Edlio CMS

Sistema de gestión de contenidos EDLIO (CMS por sus siglas en inglés)

“utilizar nuestro sistema es tan fácil como escribir un correo”
Fast and intuitive

 

Rápido e Intuitivo

Realiza actualizaciones rápidas en cualquier momento utilizando nuestra plataforma CMS (Sistema de Gestión de Contenidos por sus siglas en inglés). Tendrás acceso a la página de internet de tu escuela desde cualquier computadora o aparato móvil con conexión a internet

Nuestra interfase es muy intuitiva y le permite al usuario gestionarla sin importar sus conocimientos en tecnología.

 
 

Funcionalidades

Nuestra plataforma CMS está diseñada para escuelas que llevan desde preescolar hasta estudios superiores. Es por ello que cuenta con funciones pensadas para su Comunidad.
 
Suscripciones
Padres de familia y alumnos puedes suscribirse por correo electrónico interno para recibir tareas y seguir a los docentes.
 
Páginas de maestros
Son páginas personales, donde los maestros tienen un espacio para publicar sus biografías, horarios de trabajo, galería de fotos y videos, entre otras.
 
Mensajes de voz y texto
Envía mensajes urgentes o recordatorios a las familias de tu escuela de forma rápida y fácil desde tu sitio de administrador.
 
SSO (Single Sign-on)
Ingresa al sitio de Edlio, usando tus cuentas de Google y Office 365. Es seguro, fácil y conveniente.
 
Integraciones
Las herramientas mas utilizadas estan conectadas con tu sitio web, incluyendo Calendario de Google, Google Drive, Dropbox y Twitter.
 
Clases y Tareas
Se generan pueden generar tareas y trabajos como si estuvieras dentro del salón de clases para que todas las familias tengan acceso a ellas.
 
Noticias y alertas
Desde celebraciones hasta avisos importantes, puedes configurarlos como ventana emergente en tu sitio público.
 
Tienda y donaciones.
Colecta donativos, vende anuarios o los boletos para alguna rifa desde nuestra función de tienda en línea.
 
Formularios
Crea formularios de registro o permisos, con la posibilidad que sean respondidos y obtener las respuestas desde tu sitio de admin.
 
Redes sociales
Mantente en contacto con tu comunidad! Enlaza tus cuentas de redes sociales a tu sitio web, publica ahora a Twitter y Facebook o programa tus publicaciones para después.