Testimoniales

 
Centro Educativo Tomás Moro
“La página es sencilla y atractiva, fácil de navegar y funcional. El app y las notificaciones hacen más inmediata y efectiva la comunicación. Me permite subir con rapidez contenidos y la facilidad para organizar la información”.
 
(Cristina Villafaña, Coordinadora de Comunicación)

Colegio Hebreo Sefaradí
“Es un sitio amigable y sencillo de actualizar tiene el gran beneficio de la aplicación móvil para padres de familia. La comunicación con la Comunidad ha sido más efectiva, pues puedo hacer cambios al instante, generar pop ups y modificar el calendario escolar según se requiera”.
 
(Suzanne Mitrani, Coordinadora de Tecnología)

Colegio Adolfo Ruiz Cortines
“Ha generado publicidad, comunicación rápida y eficaz con los padres de familia. Lo que más nos gusta del CMS es poder enviar notificaciones y que los papás se enteren al instante de lo que deseamos comunicar”.
 
(Gabrielle Zárate Sarmiento, Relaciones Públicas y Marketing)

Pinecrest Institute
“Nuestro CMS ha generado mayor cercanía con las familias, lo que más me gusta es que es sencilla y amigable para utilizar. La comunicación se ha vuelto más efectiva pues me permite realizar los comunicados en poco tiempo desde cualquier lugar y de manera inmediata”.
 
(Gabriela Zambrano, Relaciones Públicas y Comunicación)

Colegio Jean Baptiste
“Uno de los principales beneficios que nos ha brindado el CMS es el poder tener una central de información de la cual se reparte a todos los niveles de la escuela. Los padres están contentos ya que el sitio web es fácil de usar y les permite estar al tanto de todo lo que se hace en el colegio. En nuestro colegio subimos las tareas cada semana para que los padres de familia puedan estar al tanto de lo que sus hijos tienen que realizar para reforzar el trabajo en clase”.
 
(Alejandro Quijano Romo, Director General)