Sangha

Aplicación para padres de familia

Aplicación para padres de familia

La aplicación de Edlio, conecta con padres de familia de una forma más efectiva y personalizada. Esta aplicación para el personal de tu escuela permite enviar mensajes con alertas de emergencia, permite registrarse a distintos eventos, calendarizar sesiones con maestros y genera mensajes instantáneos. Es muy amigable para los administradores y maestros. Permite que todo el personal, pueda comunicar de forma clara y rápida desde la misma plataforma.  Esta plataforma cuenta con certificación de privacidad de datos.

Los maestros pueden recibir permisos de salida autorizados y enviar mensajes directos a las familias de forma rápida. Y los padres de familia no se saturan de comunicados a través de diversos canales de poca relevancia a sus hijos.

¿Cómo funciona?

Administradores, maestros y organizadores pueden crear y administrar eventos de forma automática con el seguimiento a las RSVP, integra formularios con autorización electrónica, permite ofrecerte como voluntario para algún evento o registrarse para colaborar.
crean y administran eventos
  1. Administradores, maestros y organizadores crean y administran eventos y mensajes utilizando una sola aplicación.  
  2. Padres de familia reciben solo la información relevante a su hijo/hija en formato digital en su teléfono celular o correo electrónico.
  3. Administradores, maestros y administradores dan seguimiento y administran las respuestas de los padres de familia desde la misma aplicación.

Comunicación interactiva

Sangha reinventa la conección entre la comunidad, informa e interactúa con los padres de familia. Y proporciona información personalizada por alumno.
 
Comunicación interactiva

Calendario basado en una arquitectura de comunicación

Porque el 80% de la comunicación entre escuela y casa están asociadas a eventos calendarizados, el calendario de Sangha promueve la creación de contenido y la comunicación de la escuela fácil, para que los padres de familia puedan atender y ahorrar tiempo a maestros y a la escuela, automatizando sus procesos.

Eventos con recordatorios automatizados

Padres de familia pueden acceder de forma inmediata a eventos publicados en la aplicación y registrarse con un solo click. Sangha genera de forma automática recordatorios desde la aplicación y por correo electrónico.

Juntas y sesiones entre padres de familia y maestros.

Rápida y eficiente forma de agendar

La calendarización de juntas o sesiones de padres con maestros, puede consumir mucho tiempo en el proceso de organización, requiriendo horas, semanas y meses de planeación. Sangha automatiza estas juntas a través de la plataforma en línea y función de crear horarios con su sistema de reservación. Sangha permite conectar electrónicamente a toda la comunidad.

Rápida y eficiente forma de agendar
Con tan solo un click, los maestros y organizadores puede gestionar los horarios de calendarización de estas juntas y dar seguimiento de las reservas de los padres de familia desde la aplicación. Los padres reciben notificaciones y pueden reservar en los tiempos gestionados desde su celular o la plataforma. Los organizadores también pueden agendarlas por los padres de familia.

Mensajería segura

Mensajería de dos vías

Sangha permite la mensajería privada entre administradores, maestros, padres de familia y organizadores. Sangha promueve la mensajería de dos vías, habilitando al personal de la escuela y padres de familia tener comunicación privada de forma productiva.

Mensajería de dos vías

Estructura basada en grupos y clases.

Roles de usuarios como administrador

Consolidar canales múltiples para eventos y mensajería no solo reduce el tiempo y dinero. Los administradores de la escuela puede estar tranquilos que toda la comunicación está basado en la estructura de sus clases. Todos los administradores y maestros utilizan la misma interfase con permisos habilitados por el administrador de la escuela. Los administradores tienen accesos a todas las clases, grupos y padres de familia asignados, mientras que los maestros comunican sólo a los padres de familia correspondientes de sus alumnos.

Estructura basada en grupos y clases